La opcion de trabajar en casas con distintas herramientas que nos ofrece la internet

29 Oct

Las redes sociales ya no son sólo para ver las fotos de nuestros amigos cuando se van de viaje o para stalkear a la chica o chico que nos gusta ni mucho menos para ver cual es el nuevo novio de nuestra ex, no,  olvídese de todo eso y dedique su tiempo a cosas más productivas y gratificantes, gane dinero con las redes sociales.

Veamos los hechos, la realidad es que cada día más, las empresas de cualquier tipo tratan de acercarse a sus clientes a través de redes sociales y para ello necesitan crear un perfil y alguien que lo administre. Si, usted,  usted puede ser esa persona, porque no? es un trabajo sencillo que puede hacer cualquiera con conocimientos mínimos de computación y desde la comodidad de su casa. Una empresa ni dejará su imagen institucional en las manos de cualquiera, pero tampoco andan buscando a personas con un nivel de educación en específico así que usted puede aplicar para el puesto.

He escuchado que al cargo se le conoce como community manager o en español administrador de comunidades que puede ser Facebook, Twitter,  instagram, o cualquier otra. Entre las funciones está, siempre mantener la página actualizada, escribir estados, publicar fotos y responder a preguntas de los seguidores, nada del otro mundo. Es una muy buena oportunidad para aquellos que están en casa y le sobra un tiempo para dedicarse a esto. Siempre es bueno tener un dispositivo móvil inteligente,  en caso de que ni tengamos una computadora cerca y tengamos que atender la página, en fin,  se dan bastantes flexibilidades para que usted trabaje cómodo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: