Saber en que categoria colocar los anuncios de negocios inmobiliarios

15 Oct

Cuando se quiere vender una casa, es necesario hacerle publicidad al anuncio, para lo cual es necesario colocarlo en los medios adecuados, para que muchas personas interesadas, puedan llegar a tener acceso al mismo, es por ello que muchas personas y empresas de tipo inmobiliario acostumbran a colocar sus anuncios de venta de casas en los anuncios clasificados, pero saber en qué categoría colocar el anuncio no es cosa fácil, es por ello que muchas compañías tienen como estrategia incluir el anuncio en una sola clasificación, la de ciudades, ya que de esta forma se puede competir solo en un sector, y se puede tener un mayor éxito.

Una compañía inmobiliaria tiene mucha experiencia en la venta de casas, y están conscientes de que cuando se enfoca un anuncio en una categoría en particular, se tiene mayor éxito que cuando se hace en varias categorías. Muchas veces la mejor categoría para realizar una publicación de venta de casa es la categoría de ciudad, la cual no solo es la mejor porque es la categoría en que mayormente acostumbran a buscar los posibles compradores en primer lugar, sino que además se puede competir haciendo énfasis en las características de la casa. Y no tener que limitar la casa a categoría en donde tendrá menos oportunidad de ser visto.

Vender una casa en la categoría de ciudad, es mucho más fácil para empresas inmobiliarias, ya que el anuncio que se ha publicado tiene una posibilidad muy alta de ser visto, lo cual se traduce en mayores oportunidades de ser vendida la casa en un menor tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: