Empresas dirigen su fuerza de venta a la Web

1 Jul

La creación de una tienda virtual es una gran manera de ganar dinero con su sitio web sin tener que gastar dinero. Hay un par de maneras fáciles de hacer esto. Usted puede crear un sitio de tienda virtual independiente, organizado y administrado por otra persona. O bien, agregar descripciones de los productos y los enlaces directos en su página web a los productos específicos en el lugar de la otra tienda

Las empresas y grandes marcas incluso ponen sus productos en tiendas virtuales. Si es un particular, no es necesario que disponga de todos los bienes para vender o ser capaz de procesar los pedidos de tarjetas de crédito usted mismo. En vez, trate de vender productos de otras personas, y se toma el cuidado de todas las transacciones con tarjeta de crédito y el envío de las mercancías. En esencia son programas super afiliado, con el que conseguir una comisión en todas las ventas.

Cafepress.com por ejemplo, ofrece un servicio único – usted puede establecer una tienda virtual a través del cual usted puede vender una serie de artículos con sus propios diseños. Promociona tu propia obra de arte, identidad corporativa, o tema del sitio web con camisetas , sudaderas, gorras, bolsas, alfombrillas de ratón , tazas y mucho más ! Cafepress ahora también crear y vender su audio y datos de cd ! Fabrican la mercancía , y manejar todo el procesamiento de pedidos y cumplimiento . Te cobran un precio base para cada artículo, y se puede determinar la cantidad de beneficios que desee agregar en el precio final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: