La Publicidad en Internet

29 Abr

Usted probablemente ha notado que a través de la Web, hay dos cosas diferentes están sucediendo en este momento, la primera es que cada vez son más los sitios que están pidiendo pagar una cuota para suscribirse a la totalidad o parte del sitio Web y la segunda es que la publicidad está cada vez más en tu cara. En la actualidad hay anuncios pop-up, anuncios que llevan música y sonido, pistas, juegos, anuncios que nadan por la pantalla, y así sucesivamente.

La segunda tendencia es el caso de casi todos los sitios web comerciales. Hay muchas nuevas formas de hacer La Publicidad en Internet, y son cada vez más evidentes. Muchos usuarios de la Web tienen preguntas acerca de todos estos nuevos tipos de anuncios.

¿Por qué los sitios web tienen tantos anuncios ahora? ¿Por qué los sitios web permiten a los anuncios pop-up que se abren nuevas ventanas? (Muchas personas odian cerrarlos todos.) ¿Por qué los sitios web permiten a estos anuncios flotantes que cubren el contenido de lo que no puedo leerlo? ¿Cómo puedo hacer que todos estos anuncios se van? Es importante estudiar las diferentes formas de publicidad en la Web hoy en uso, así como los aspectos económicos que los impulsan, de modo que usted puede tener una mejor comprensión de cómo funciona la publicidad Web. Si usted es un surfista casual o alguien creando su propio sitio Web, podrá darse cuenta que es necesario investigar y estudiar estas nuevas formas de publicidad para lograr que su negocio tenga un mayor alcance de clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: