Seduciendo a un hombre

20 Mar

Como atraer a un hombre se preguntan todas las mujeres cuando sienten una atracción física por el sexo opuesto, aunque se sabe que la atracción depende de factores muy complejos que no se pueden explicar, existen algunos consejos prácticos para lograr que un hombre se sienta atraído por una mujer. Lo inicial es mostrar una personalidad segura de si misma, para ello es importante aceptarse tal cual es y saber que todos tenemos defectos, lo importantes es saber como corregirlos, para eso se puede usar maquillaje para lograr un rostro agradable y vestir con ropa sexy, de acuerdo al tipo de cuerpo y que no sea vulgar.

También es importante estar limpia de la cabeza a los pies, lavar el cabello con frecuencia, tener uñas arregladas y usar un perfume que resalte la sensualidad de una manera muy sutil. Una vez que se sienta segura con su físico y con su personalidad es importante propiciar un encuentro casual con el hombre deseado y poner en practica una mirada seductora y misteriosa, que se puede intercalar con una sonrisa coqueta y tocando su cabello para lograr que el hombre pose sus ojos sobre usted.

Una vez que se ha dado la atracción es importante lograr una conversación, que sea optimista y donde de la impresión que esta interesada en el. Es importante que no deje de mirarlo en ningún momento, entonces el hombre empezara a mostrar signos de atracción como nerviosismo y mirada misteriosa y en cualquier momento buscara tocarla o besarla y entonces ya estará cumplida la misión de atracción y pasión en su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: