Hacer publicaciones gratis

13 Mar

La atracción hacia cualquier cosa depende de cómo sea presentado. Cuando se quiere atraer hay que cautivar los sentidos. Si ben cada quien tiene sus gustos todos tenemos cosas en comunes y descripciones básicas de cómo deberían verse las cosas. Lo nuevo nos es extraño y hay cosas que simplemente no funcionan o no encajan cuando se le hace modificaciones. En nuestro subconsciente tenemos que las fresas son rojas y si vemos algún producto que contenga fresas o con sabor a fresa esperamos que sea rosa.

Si fuese de otro color dudaríamos en comprarlo. La publicidad se trata de eso; de hacer las cosas atractivas al público sin salirse de los básicos que establece nuestro cerebro. Lo que si debe ser extraordinario es la manera en que se vende. Por eso es que existen tantos medios para publicidad. Como sabemos todo lo que tenga por fin atraer debe publicarse y dependiendo de lo que se anuncie se escoge el medio y el dinero a invertir para tal actividad. Siempre estamos en búsqueda de abaratar los gastos y en la publicidad es igual, y se puede hacer mientras no se sacrifique el efecto de la publicidad. Ahora bien, no todos necesitamos de campañas publicitarias.

Quizá lo que yo quiero es vender algo que me regalaron y que no me gustó. Para eso existen publicaciones gratis en internet. Existen mercados libres donde mucha gente busca productos de toda índole. Hasta en tu pagina de facebook puedes publicar cosas gratuitamente, claro está no tendrá el mismo impacto. La regla de oro al publicar cualquier cosa es atraer y eso se logra siendo creativos y dándole el color rosa a las fresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: