Tratos de parejas con chicas

4 Nov

Muchos hombres hoy en día, contratan los servicios de una linda chica, de cuerpos realmente impresionantes y exuberantes, muchas tienen hacia el hombre un trato muy cariñoso a veces como el de una pareja, ya que lo miman, lo consienten desde todo punto de vista, le dan mucho cariño y muchos inclusive le dan la confianza a una chica de este tipo para que les diga frases que generalmente dice una pareja, como mi amor, mi vida, mi cielo entre muchas otras mas. A veces el hombre contrata frecuentemente los servicios de la misma chica, y esta se siente ya como en su casa, le hace la comida al hombre, lo atiende y hay casos que hasta le lavan la ropa.

El hombre generalmente contrata los servicios de este tipo de chicas, a través de Internet por portales Web que se dediquen a este tipo de actividades, estos servicios de chicas abundan en el mercado Web. Hay casos donde hay mucha similitud a la de la pareja, hay casos donde el trato comunicativo de la chica y el hombre, es muy bueno y amplio, siempre alguno de los dos escucha lo que dice el otro, con mucha paciencia.

El respeto también esta muy presente en estos casos cuando se contrata a  una chica de servicios pagos, uno de los objetivos de los hombres es tener sexo con estas chicas, pero cuando realizan el acto sexual, se dirigen a la chica con mucho respeto, tratándola como a la pareja. Cuando el nivel de confianza llega a un extremo elevado con las chicas, muchas se atreven a contar experiencias al hombre, siendo este un motivo de mucha comprensión y apoyo para muchas de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: