Porqué evolucionó el internet inmobiliario

21 May

El sector inmobiliario ha sabido adaptarse a todas las tendencias comerciales que le han brindado oportunidad, al hablar de inmuebles hablamos de oportunidades de generar muy buenos ingresos en base a la venta o alquiler de propiedades de alto valor, tales cómo los apartamentos, las casas, terrenos, locales comerciales y muchas otras opciones para alquilar.

El uso del Internet cómo un recurso de comercialización de inmuebles ha crecido mucho últimamente, viendo las razones desde el punto de vista del comprador, las cuales son de mucho peso en el crecimiento de la tendencia de uso de este medio de comunicación para comprar casas.

Comprador: Un comprador en el pasado inicia la búsqueda de un inmueble, para esto debe de adquirir la prensa local, por lo que debe encender su carro toyota y debe ponerse en marcha al sitio de venta más cercano, en ese punto compra 2 o más ejemplares de la prensa local y se dirige a su casa a leerla en compañía de un café.

Pronto se pone en contacto con los vendedores, para ésto tuvo que anotar los números de varios de los anuncios, que en su mayoría se encontraban dispuestos en un anuncio de sólo 25 palabras que eran permitido por razones de costo.

Los anuncios expresan muy poca información sobre inmueble, así que deberá de contactar con su celular blackberry todos las ofertas para concertar una cita. La cita es un método de revisión de las propidades del inmueble, con el fin de concertar si realmente está interesado en comprar.

Comprar bajo estas decadencias es lo que ha traído la evolución del comercio por Internet, si hablamos de una compra electrónica podemos comenzar por suprimir una serie de gastos, tales cómo la compra de muchos diarios de prensa local, el llamado a muchos agentes inmobiliarios, de los que quizás no tenga el más mínimo interés en comprar y una reducción considerable de nuestro tiempo gastado en localizar todas las opciones y cubrir todas las citas.

En razón de la calidad de un anuncio clasificado en Internet, un vendedor cuenta con la capacidad de combinar imagenes, videos y texto referente al inmueble, lo que le permite al comprador tener una idea muy clara de que probablemente comprará el inmueble y a su vez descartará las opciones que para nada le gustará.

Además, el acceso a Internet es una herramienta con la que contamos en casa o a través de nuestro teléfono celular y viene integrada con una serie de herramientas que hará la localización de nuestra casa de interés una tarea sencilla, pues con sólo las palabras adecuadas para hacer solicitud, tendremos a la mano miles de opciones categorizadas y organizadas en función a nuestros intereses, tales cómo los precios, localización y calidad y cantidad de espacios físicos de la propiedad.

Anuncios

Una respuesta to “Porqué evolucionó el internet inmobiliario”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anuncia Blog - mayo 31, 2012

    Porqué evolucionó el internet inmobiliario « youcanpress…

    Valora tu informacion en anunciablog.com…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: